martes, 26 de septiembre de 2017

Programa 8x03 KINGSMAN: El Círculo de Oro, Genius, Universo



La Órbita de Endor os presenta esta semana un programa lleno de contenidos en su formato magazine. El estreno de una segunda parte a la que teníamos muchas ganas compondrá el plato fuerte de este programa; nada menos que KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO. Puro y genuino rock´n´roll con espías, chulería, violencia cartoon y fantasía loquísima, que será despedazada, primero sin spoilers y después con todos ellos, por parte de Pako Garrido, Jaime Angulo, Albert PR17 y Antonio Runa. Pero será en la parte final del programa.
Antes de nada, arrancaremos el audio con la serie de televisión GENIUS, examinada sin demasiado destripe por nuestro compañero Antonio Monfort, en la que descubriremos que la vida de Albert Einstein daba para mucho.
Nuestro espacio dedicado a los cómics también se pasará, en el bloque central de esta edición, para hablarnos de una maravilla gestada en nuestro propio país, os hablamos de UNIVERSO del conocido artista Albert Monteys, pura ciencia-ficción con no poca reflexión, en una obra que ha supuesto una grata sorpresa para propios y extraños.
Es lo que hoy se ofrece en LODE, ¿te unes al festival?


Descargar audio en formato ligero

Descargar audio en formato ALTA CALIDAD