viernes, 23 de octubre de 2015

Programa 6x08 MARTE (El Marciano) Libro + Película, trailer EL DESPERTAR DE LA FUERZA análisis



En La Órbita de Endor continuamos con nuestra tradición de desmenuzar todo lo que nos va llegando de STAR WARS, y ahora toca examinar a conciencia el TRAILER de EL DESPERTAR DE LA FUERZA. El Episodio VII está cada vez más cerca y ya hay muchas pistas que nos pueden orientar sobre lo que vamos a encontrarnos en la ansiada película dirigida por JJ Abrams.
Estarán ejerciendo un dominio de la Fuerza durante 110 minutos el Coronel Kurtz, Halcón Maltés, Antonio Monfort y Antonio Runa.
Pero el bloque principal comenzará en las 1:50 horas de programa, y será nuestro Libro + Película de MARTE (THE MARTIAN), donde analizaremos tanto el film de Ridley Scott como la novela de Andy Weir titulada EL MARCIANO, donde encontraremos mucha ciencia y mucha ficción. Caminarán por la superficie del planeta rojo los astronautas Jaime Angulo, Nathan Kurtz y Antonio Runa.
Toda la fantasía y todo el realismo que  puede otorgarnos el espacio en un programa que de tan cósmico que ha quedado, diríamos que es sideral.

Descargar programa calidad normal:
Descargar programa ALTA CALIDAD: