jueves, 16 de abril de 2015

Programa 5x29 EL MINISTERIO DEL TIEMPO



EL MINISTERIO DEL TIEMPO es la serie que ha puesto patas arriba el panorama seriéfilo nacional, y hoy en La órbita de Endor vamos a hacer un análisis a conciencia de esta primera temporada, que ha causado bastante revuelo tanto a favor como en contra.
Nuestro monográfico comenzará con un bloque inicial sin spoilers donde presentaremos personajes, daremos una vuelta por su ambientación y examinaremos su propuesta con todo lujo de detalles, aportando los suficientes datos de producción y ofreciendo nuestro veredicto a este producto, para que todo el mundo, incluyendo la gente que aún no haya visto la serie, pueda escuchar unas cuantas horas de información y opinión sin que ninguna trama importante sea desvelada.
La patrulla temporal encargada de poner todos los puntos sobre las íes, estará compuesta por Antonio Monfort, Albert PR17 y Antonio Runa, pero también tendremos breves participaciones de los compañeros Raúl Martín, Coronel Kurtz, Halcón Maltés y Abraham Hithorso, en audios adicionales donde harán su particular reseña al respecto de esta obra.
Después podréis escuchar una entrevista realizada a JAVIER OLIVARES, showrunner de la serie, donde nos contará cosas que no se podrán escuchar en ninguna otra parte y dará alguna pista que otra sobre el devenir de los episodios que están por venir.
Y también estará el minuto de Juan Méndez… Por desgracia.
La Alarma Roja sonará entonces, para advertir a todos los que no hayan visto la temporada entera de que a partir de ese punto, se analizarán todos los capítulos con todo lujo de spoilers. Avisados quedáis.
Un dossier exhaustivo y profundo, con todo el rigor y objetividad que cabe preverse de un programa semejante horneado en LODE.
Es el momento de que atraveséis nuestra puerta personal.

Descargar en calidad media
Descargar en ALTA CALIDAD