martes, 8 de abril de 2014

Programa 4x31 especial PERDIDOS / LOST parte 1 de 4

Llevamos años retrasándolo. Años en los que no veíamos, ya no la forma de afrontarlo, sino el momento idóneo para sumergirnos en una de nuestras series favoritas de todos los tiempos. Por fin, en el décimo aniversario de su estreno en la pantalla pequeña, llega a La Órbita de Endor, tal y como se merece, PERDIDOS, o LOST, como se conoce en casi todo el mundo. Han sido semanas de preparación. Hemos ido grabando a medida que repasábamos cada una de las seis temporadas que conforman un hito televisivo de primer orden.
Serán 4 programas completamente monográficos en los que nos vamos a tomar el tiempo que sea necesario para dejarnos en el tintero la menor cantidad de detalles posibles, examinando a conciencia cada misterio y teoría sobre esta inolvidable serie, llena de personajes complejos y profundos y con un diseño de narración que ha sido imitado hasta la saciedad.
Los supervivientes del vuelo Oceanic 815 que grabarán desde la playa, la jungla y las diferentes estaciones Dharma estos especiales serán Halcón Shepard Maltés, Manuel Locke Callejo, Alvaro Hume Gekko y Antonio Linus Runa.
Si no escucháis el programa juntos, os aburriréis solos.

Descargar en Calidad ALTA, 190 MB: