domingo, 15 de septiembre de 2013

Programa 4x02 JUEGOS DE GUERRA, Jupiter´s Legacy


La Videoteca LODE llega con un clásico indiscutible de la cultura geek ochentera: JUEGOS DE GUERRRA. Nathan Kurtz, Fran Prados y Antonio Runa analizarán la película que impulsó y metió por vena la informática en el corazón de muchos jóvenes de la época, cuya tertulia además derivará en el incidente real que parecía representar el guión de la película en el mundo real, se debatirá sobre la toma de decisiones adoptada por Inteligencias Artificiales sustituyendo al personal humano y muchos otros aspectos abordados en la película, como la guerra termonuclear o toda esa melancólica época representada en el film y que los contertulios pudieron vivir en primera persona.
En la parte final del programa, se hablará del cómic JUPITER´S LEGACY, guionizado por Mark Millar y dibujado por Frank Quitely. Se estrenará en la órbita nuestro compañero PR17, recién llegado de su podcast La Viñeta.
Incluso Mendez se pasará a minarnos la moral.
Es el plan para unas horillas de puro frikismo auditivo, donde el pasado nostálgico y la más rabiosa actualidad se dan cita en el programa de la fantasía y la ciencia-ficción: LA ÓRBITA DE ENDOR.

Descargar programa en ALTA CALIDAD - 133 MB: