miércoles, 27 de febrero de 2013

Programa 3x22 Golpe en la pequeña China, El origen de los Sith, Resultados Premios Lode



Comenzaremos este programa con un editorial sonoro del director de La órbita de Endor sobre el evento más rimbombante de los últimos días. Pero inmediatamente después pasaremos a desgranar en nuestra Videoteca Lode, nada menos que el clásico de los 80 GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA. Huelgan palabras, todo lo que se pueda decir, se dirá en el programa. Todo lo demás, sobra en esta descripción del programa. Junto al director de LODE estará el compañero Fran Prados y el espíritu inmanente de Jack Burton.
Después pasaremos a escuchar una narración épica y misteriosa sobre LOS CISMAS JEDI Y EL ORIGEN SITH en nuestra sección Expediente Star Wars. En esta ocasión hemos querido probar a darle a la sección otro tono más cercano al patrón empleado en nuestro Expediente Tolkien, es decir, hemos confeccionado más una dramatización que otra cosa. El guión correrá a cargo del Coronel Kurtz, aunque la narración y edición estarán en manos de Antonio Runa. Una experiencia total y absolutamente inmersiva en la que descubriremos cómo, dónde y por qué surgieron los Sith y cómo, dónde y por qué se desataron los grandes conflictos dentro del seno de los Jedi.
Y en la última hora de programa revelaremos el resultado de las votaciones de nuestros PREMIOS LODE. Lo mejor y lo peor del año tanto en películas, como en series de televisión, cómics, libros y juegos. Arrancaremos el debate con un breve vistazo sobre la gala de los Oscars, pasaremos a comentar por encima un sinfín de títulos destacables y no destacables de cada uno de los departamentos de los Premios Lode y remataremos la amena conversación con una reflexión sobre el Episodio VII de Star Wars, la próxima película de Star Trek y J.J. Abrams. Vamos, un poco de todo y con mucho humor, por parte de Raúl Martín, Abraham Hithorso, Fran Prados y Antonio Runa.
Un  programa de secciones tipo magazine variado, extenso, divertido y sincero, donde se cortarán no pocas cabezas y se entregarán medallitas imaginarias a partes iguales. Escúchalo y olvídate de los problemas del mundo.
descargar programa ALTA CALIDAD 161 MB: