jueves, 20 de septiembre de 2012

Programa 3x01 FUTURAMA, Solaris, Astrocity




Comenzamos nueva temporada con un programón con exceso de duración, pero también de calidad, donde os ofreceremos un poquito de todo y bastante de algo.
Abriremos boca con el especial FUTURAMA. Una serie de culto que ha derrochado ingenio e imaginación a lo largo de más de siete años. Intentaremos ligarnos a la cíclope Leela a través de la estrechez de miras de Fry, no sin antes besar el trasero metálico de Bender.
Nuestro compañero, Fran Prados, quien ya nos amenizara la trilogía de Star Trek en LODE, se encargará de poner todos los puntos sobre todas las íes, desintegrando a las íes griegas que decidan colarse en esta fiesta privada. Además, realizaremos un cachondo ranking donde os mostraremos los 5 mejores episodios de todas las temporadas de Futurama narrados de aquella manera.
Después daremos la bienvenida al Coronel Kurtz y su sección literaria “Negro Sobre Blanco”, donde se analizará la prestigiosa novela SOLARIS, obra de culto que inspiró varias adaptaciones cinematográficas que estaban muy por debajo de la novela escrita por Stanislaw Lem.
En la sección dedicada al cómic, “Entre Viñetas”, nuestro compañero Raúl Martín se encargará de traernos otro título imprescindible para los amantes de las historias profundas y humanas, aunque estén protagonizadas por superhéroes; la genial ASTROCITY del aclamado Kurt Busiek.
Es nuestro menú para el 3x01 de LODE. Más de 3 horas de pura delectación friki que debes degustar como creas conveniente. Nosotros te recomendamos que lo hagas con sumo placer.