martes, 3 de julio de 2012

Programa 2x43 Firefly + los Sables de Luz de Star Wars



FIREFLY es una serie que mezcla perfectamente el western con la ciencia-ficción más aventurera, con unos personajes pintorescos y bien definidos y una cantidad de situaciones de lo más imprevisibles. Su creador, Joss Whedon, ha sido también el responsable de productos tan reconocidos por gran parte del mundillo friki como Buffy, Cazavampiros, Ángel o, más recientemente, el fastuoso film Los Vengadores. Firefly nos contaba la historia de un grupo de mercenarios y/o contrabandistas y/o piratas y/o chusma-problemática-en-busca-de-problemas, a bordo de una chatarra espacial capaz de resistir lo que le echen, en un universo que reflejaba el salvaje oeste a lo largo de un sinfín de sistemas estelares pertenecientes a los bajos fondos de la galaxia.
Firefly contó con una película titulada SERENITY, que redondeaba ciertas tramas abiertas que no pudieron desarrollarse en la serie debido a su cancelación injusta y prematura. Aunque Serenity sí llegó a España, la serie aún sigue siendo inédita en este país, por lo que estamos hablando de un producto de culto por méritos propios, que además en la piel toro cuenta con ese toque de frescura incorruptible que tienen los títulos que no muchos conocen y que ya no pueden comercializarse ni venderse al dólar, porque ya están extintos.
Hoy, con Raúl Martín, sacaremos punta a un producto que cuenta con un ejército de seguidores confederados en todo el mundo.
Además, en la segunda parte del programa, el Coronel Kurtz nos traerá un Expediente Star Wars de lo más ameno, que tendrá como protagonistas a los SABLES DE LUZ de los caballeros Jedi y los malvados Sith. Cómo se fabrican, sus curiosidades más notables, historias de leyenda vinculadas a estas poderosas armas, las gemas que habitan en su interior, cómo surgieron y quién los inventó, amén de un sinfín de preguntas de todo tipo que serán respondidas en un dossier que os sorprenderá gratamente. Ningún fan de Star Wars podrá perderse el que es el último de los documentos sonoros dedicados a este universo en la presente temporada.
Por supuesto, editando, presentando y dirigiendo, tendremos como siempre a Antonio Runa.
Un programa espacial de LA ÓRBITA DE ENDOR de casi 3 horas que os atrapará y os llenará de asombro.
Descargar calidad media 40 MB:
Descargar en ALTA CALIDAD 160 MB: