martes, 5 de junio de 2012

Programa 2x39 Cine Péplum



Esclavos convertidos en héroes militares, Césares asesinados por la espalda, macedonios conquistando naciones, faraones edificando pirámides inmortales, bravos espartanos defendiendo su tierra, generales transformados en gladiadores, traición y conspiración en suelos de mármol, batallas sangrientas en el frío barro… Todo eso y mucho más, en un estilo de cine que tuvo su época de gloria, pasó de moda durante décadas y ha vuelto en este inicio del nuevo milenio con más fuerza que nunca. Hoy, en La órbita de Endor, hablamos del denominado CINE PÉPLUM.
Con nuestro plantel habitual de colaboradores nos embarcaremos en una animada tertulia donde analizaremos algunos de los títulos imprescindibles del género. Hablará la voz del senador patricio Nathan Kurtz, la del guardia pretoriano Abraham Hithorso, el gladiador secutor Raúl Martin y la voz del Gran César Antonio Runa.
Hoy, nuestras sandalias pisarán firme para poner en su sitio algunas de las películas más memorables del cine histórico de grandes multitudes, de grandes batallas, de grandes narraciones de un pasado donde los hombres eran hombres de verdad, y en donde la diferencia entre morir o vivir, pendía del filo de una lanza.
Ave, Loders, los que van a hacer podcasting os saludan.

Descargar programa completo calidad media 42 MB:
Descargar programa completo ALTA CALIDAD - 167MB: