sábado, 21 de enero de 2012

Programa 2x19 Sherlock Holmes


Se trata del detective más famoso del mundo, astuto y audaz, una persona que ha convertido la capacidad de observación y deducción en un arte; SHERLOCK HOLMES.
Acompañado de su fiel ayudante, el doctor Watson, y perseguido por el profesor Moriarty, el detective londinense se pasará por La órbita de Endor para ofrecernos todas sus caras. Desde su visión auténtica y original, creada por Sir Arthur Conan Doyle (de quien también hablaremos), pasando por todas sus versiones cinematográficas clásicas, donde no pocos rostros lo encarnaron, como Basil Rathbone y Peter Cushing, acabando con los nuevos actores que se han prestado para interpretar su papel en la gran y pequeña pantalla, es decir, Benedict Cumberbatch y Robert Downey JR. No olvidaremos algunos títulos singulares, como la serie de animación canina de los años 80.
Sherlock Holmes, todo Sherlock Holmes y nada más que Sherlock Holmes, con la ayuda de Dios, aquí, en La órbita de Endor, el programa de la fantasía y la ciencia ficción.
Participarán en el extenso monográfico de dos horas y media Abraham Hithorso, recién llegado de Podcinema, Asier Huarte, del podcast La Guarida del Sith y, por supuesto, el General Kurtz, uno de los responsables máximos de la página Lores del Sith. Dirigiendo la tertulia y editando el producto final, Antonio Runa.
Sólo cuando toda razón es descartada, lo ilógico, aunque improbable, es invariablemente cierto. Como que tienes que escuchar este programa.
¡Elemental!


Descargar programa en calidad normal (34 MB):
http://www.ivoox.com/_md_1003672_1.mp3

Descargar programa en calidad alta (135 MB):
http://www.mediafire.com/?7lrl35b5hxz8i42