viernes, 10 de junio de 2011

Programa 1x25 INDIANA JONES


Con motivo del 30º aniversario del estreno de EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA (acontecido el 12 de junio de 1981), dedicamos un monográfico de La Órbita De Endor a conocer todo lo que te hace falta saber sobre el icono aventurero por antonomasia: INDIANA JONES.
Pero, a diferencia de otros programas de este género, con LODE uno siempre aprende, y hoy os daremos una clase de Historia que viene bien a cuento, pues para entender quién es Indiana Jones será necesario conocer primero al personaje histórico que inspiró al héroe cinematográfico, el arqueólogo Percy Fawcett; quien fuera en busca de la mítica Cuidad-Z y acabara perdiéndose para siempre en la selva del Amazonas. Gracias al director de la revista Visiones De La Antigüedad, Miguel Ángel Maca, profundizaremos en las junglas más peligrosas del planeta de la mano de un hombre de los que ya no se estilan, digno de ser recordado.
Posteriormente, analizaremos y contaremos un sinfín de anécdotas de la producción, anterior y posterior al rodaje, por no hablar del gran número de curiosidades que existen sobre éste, de las tres películas principales de la saga: En Busca del Arca Perdida, Indiana Jones y el Templo Maldito, Indiana Jones y la Última Cruzada, dejando unos minutillos al final del monográfico para despedazar sin piedad la cuarta entrega de la saga, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
Además, habrá una pequeña sorpresa al final del programa que sólo disfrutarán los seguidores de La Hora Chanante y Muchachada Nui.
¿Todavía no has empezado a descargarte el programa? Empieza ya, anda, empieza.
Descargar programa:
Descargar en ALTA CALIDAD