jueves, 27 de enero de 2011

Programa 1x03 GOTY los mejores juegos del año, JOC intenational


Hoy hacemos nuestra particular entrega de los premios GOTY (Game Of The Year), nombraremos los mejores 5 videojuegos del pasado año 2010, y el campeón final de todos ellos, con nuestro nuevo colaborador Alejandro Barragán. Por supuesto, analizaremos a conciencia el porqué esos videojuegos han sido los más destacados del año, frente a una competencia absolutamente feroz.
Y con otro nuevo compañero, Carlos Ruiz, haremos un homenaje a Joc International, la editorial más importante en lo referente a publicar juegos de rol en este país entre los 80 y parte de los 90. Haremos un repaso, con curiosas anécdotas personales, sobre todos y cada uno de los juegos de rol traducidos y puestos a disposición del público por parte de una editorial que escribió su nombre con letras de oro en la Historia Friki de este país.
Además, salpicaremos toda esta edición con un experimento bastante cachondo: ¿Cómo serían determinadas escenas célebres de películas de culto si elimináramos la voz del actor de doblaje e incluyéramos un modulador de voz Loquendo, respetando banda sonora, efectos de sonido y la voz de los demás personajes? El resultado tendrás que oírlo por ti mismo.
Otra entrega de LA ÓRBITA DE ENDOR, el podcast con la mejor música de la galaxia y el humor más sarcástico al que te hayas enfrentado; el programa que servirá de excusa para que tu pareja te abandone por otra persona si se entera que dedicas tu tiempo a escucharlo.